Excite

Cristiano Ronaldo jugaría en la selección española, según una inocentada de la prensa británica

Cristiano Ronaldo jugará en la selección española tras las negociaciones entre España y Portugal para la cesión del delantero a La Roja para saldar parte de la deuda portuguesa, concretamente, 160 millones de euros.

Con esta noticia el diario británico The Independent hacía saltar las alarmas, si bien no se trataba más que de una inocentada por el 1 de abril, día similar al 28 de diciembre español en el Norte de Europa.

Sin embargo, no han sido pocos los que han caído hoy en la trampa, ya que junto al titular, en la tercera página, aparece un espléndido fotomontaje del jugador portugués del Real Madrid estrechando la mano con los mandatarios de ambos países en lo que parece la formalización del acuerdo de venta del delantero.

Pero hay más. Y es que los asombrados lectores podían ver un poco más abajo como se decía que el primer ministro británico, David Cameron, estaba estudiando presentar una contraoferta para lograr que Cristiano Ronaldo jugase en la selección inglesa por 230 millones de euros.

De producirse la cesión a España, continúa el rotativo británico, estaría en peligro la continuidad de la Copa del Mundo dada la clara superioridad de la selección española con Cristiano en sus filas.

Por momentos, los lectores de The Independent no han sido conscientes de que, en realidad, se trataba de una broma por el Día de los Inocentes. Una gracia que no sabemos cómo habrá sentado a Portugal, sumida en una tremenda crisis política y económica tras la dimisión de José Sócrates.

Imagen: ligafutbol.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018