Excite

Creación de un equipo español de Fórmula 1

A través de los activos de la desaparecida escudería Super Aguri se podría crear la base de un nuevo equipo español de Fórmula 1, bajo el mando de Adrián Campos, director de la escudería Campos Grand Prix y el empresario Alejandro Agag.

Según ha contado el periódico ADN, Campos está viendo todo el material, personal e instalaciones de la escudería Super Aguri, y poder así barajar todas las posibilidades para crear este equipo de pilotos españoles.

Pero lo que no ha precisado este ex piloto de Fórmula 1 y ex manager de Fernando Alonso es para cuándo se haría realidad esta nueva escudería española. "Para 2009 ya es imposible, para 2010 ya veremos", precisaba Campos a ADN.

De momento Campos prefiere ser cauto, y valorar lo que supondría poner en marcha un equipo español de tal envergadura. Además él mismo ha comentado que está inmerso en su equipo de GP2, y que la escudería de Super Aguri está aún fuera de sus posibilidades económicamente hablando.

En todo caso, ha matizado al periódico que si tuvieran el apoyo de un patrocinador grande como Barwa o el Grupo Santander (que ya patrocinan su actual escudería) podría ser determinante para la creación del esperado equipo español en la Fórmula 1.

Imagen: EFE

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017