Excite

Cori Rist afirma que Tiger Woods parecía 'honesto y bueno'

La historia privada de Tiger Woods siguen saliendo a la luz pública. Será el sentimiento de traición o será la atracción del dinero, pero las chicas del ‘Tigre’ salen en la prensa para explicar sus relaciones con el popular golfista.

Ahora esCori Rist, una modelo de 31 años, la ex amante de Woods que salta a la palestra. Esta concubina afirma que mantuvo una relación con el deportista hasta que descubrió que no era la única mujer con la que mantenía una historia de amor. Rist contó en un programa de televisión como una vez por la noche vio como Tiger Woods estaba mandando un mensaje a otra amante.

Curiosamente Rist estaba con Tiger cuando este ya estaba casado, por lo que no debió de importarle que estuviera con otra mujer a la vez, pero ella asegura que el norteamericano le juró que era ‘la única otra mujer’. La amante se escuda en que el golfista le confió el fin de su matrimonio.

Cori Rist se quiso defender y afirmó que ‘trató de dar un buen ejemplo a mi hijo’, algo que nos choca si observamos el comportamiento pasado y actual de la modelo. También afirmó que Tiger Woods embelesaba y hacía parecer que era ‘honesto y bueno’. Sin embargo la historia ha demostrado que no era así al ver el gran harem que tenía el golfista. ‘No sé cómo tenía tiempo para tantas mujeres en su vida’ afirmó también durante el programa de televisión.

Imagen: infobae.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017