Excite

El Sevilla se deshace del Villarreal en Copa del Rey

El Sevilla, vigente campeón de la Copa del Rey, prepara de nuevo el asalto a la competición una vez confirmada su clasificación para semifinales, a las que accedió tras una contundente victoria frente al Villareal en el Sánchez Pizjuán. Sin embargo, la satisfacción en el conjunto sevillista va más allá en tanto que el partido disputado frente a los de Juan Carlos Garrido sirvió asimismo para que Sergio Sánchez volviera a vestirse de corto al superar satisfactoriamente los problemas de corazón que lo obligaron a apartarse de los terrenos de juego.

Así, sorprendiendo al salir con una defensa formada por cinco hombres, el irregular Sevilla de Gregorio Manzano se mostró bien plantado y, pese a no abusar del juego por las bandas como viene siendo habitual en las últimas fechas, tampoco dio opciones al Villareal. Con un excelente Romaric como director de orquesta, el gol de Renato a los 7 minutos de partido dejó las cosas claras desde el principio.

Y es que, pese al vibrante 3-3 que Sevilla y Villareal firmaron en la ida de los cuartos de final de Copa del Rey, el conjunto amarillo no estuvo a la altura en la vuelta. De este modo, nada más comenzar la segunda mitad, Kanouté ampliaba la renta sevillista marcando de cabeza a la salida de un córner. Dos minutos después, el central Alexis ponía el punto y final a la eliminatoria con un nuevo gol. Ahora, queda esperar al Real Madrid o al Atlético, posibles rivales del Sevilla en semifinales, aunque el conjunto de Mourinho parte con más posibilidades tras vencer en la ida 1-3 a su contrincante.

Resumen del Sevilla-Villareal

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018