Excite

El Real Madrid se impone al Atlético y pasa a semifinales

El Real Madrid certificó su pase a semifinales de Copa del Rey, tal y como se esperaba, venciendo nuevamente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. De este modo, los de Mourinho se medirán al Sevilla de Gregorio Manzano para luchar por un puesto en la final, en la que estará asimismo el ganador del Barcelona-Almería. Tras solventar por 3-1 el partido de ida en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid no tuvo que esforzarse demasiado para contener al Atlético, al que anuló desde el punto de vista táctico.

Así, lo que se vio en el Vicente Calderón ayer fue un partido aburrido y previsible, algo que confirmó el propio Mourinho en rueda de prensa dejando ver que el encuentro estaba solucionado desde el minuto 23, momento en que llegó el gol de Cristiano Ronaldo tras una buena jugada trenzada por los hombres de ataque del Real Madrid. Con el delantero portugués como única referencia arriba y Marcelo y Di María como extremos poco pudo hacer el Atlético tanto en ataque como en defensa, especialmente a la hora de parar al brasileño.

De esta forma, Real Madrid y Atlético ofrecieron poco fútbol a lo largo de los 90 minutos en los que, por otra parte, también hubo lugar para la polémica. Primero con la lesión de Reyes tras una entrada de Arbeloa y al final con la de Khedira como consecuencia de un lance con Juanfran. Entretanto, en el Vicente Calderón volvió a escucharse el ya clásico 'Mourinho muérete' que, aunque no fuera recogido por el acta arbitral como en otros casos, podría ser sancionado. Por su parte, el entrenador del Real Madrid, con su habitual tono socarrón, dio a entender tras el encuentro que no le importaba demasiado al tiempo que halagaba a la afición del Atlético.

Rosa María contesta la última pregunta

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018