Excite

El Barcelona sentencia la eliminatoria y el Real Madrid vence en Sevilla

Vista la polémica generada en los días previos al partido, muchas miradas se centraban anoche en el devenir del Sevilla-Real Madrid, que sin embargo transcurrió, por lo general, en términos más o menos correctos. No obstante, la nota negativa la puso el botellazo recibido por Iker Casillas desde la grada al final del encuentro, si bien el portero del Real Madrid destacó el buen comportamiento de la hinchada sevillista, desvinculándola del incidente provocado por 'algún vándalo'.

Ciñéndonos a lo estrictamente futbolístico, conviene resaltar que el único equipo que dio muestras de querer llegar a la final de Copa del Rey fue el Real Madrid, que con un 'trivote' formado por Xabi Alonso, Lass y Khedira anuló cualquier opción de ataque sevillista exceptuando el gol fantasma de Luis Fabiano, sobre el que hay opiniones para todos los gustos pero que, finalmente, no subió al luminoso.

Sí lo había hecho, previamente, un gol de Benzema, que marca por segunda vez consecutiva un gol que bien puede suponer medio pase a la final, toda vez que la vuelta que se disputará en el Santiago Bernabéu no está ni mucho menos cerrada. De cara a ese partido, se espera que ambos clubes se moderen a fin de que la crispación no se extienda por la afición del Real Madrid después de la polémica de esta semana.

Por su parte, el Barcelona está ya prácticamente en la final después de hacerle una 'manita' al Almería de José Luis Oltra en el Camp Nou. La resistencia almeriense duró apenas nueve minutos, el tiempo que precisó Messi para hacer el primero con la inestimable ayuda del portero Esteban. Un minuto después Villa marcaba el segundo y al cuarto de hora de partido el argentino lograba el tercero. Pedro, por su parte, marcaría un nuevo tanto a la media hora y, ya en los minutos finales del encuentro, Keita hacía el quinto para alegría de la grada, que ve cerca el título de Copa del Rey.

Resumen del Sevilla-Real Madrid

Botellazo a Iker Casillas

Resumen del Barcelona-Almería

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018