Excite

El Real Madrid, firme en Copa del Rey tras vencer al Atlético

El Real Madrid dio ayer un paso importante de cara a la conquista de la ansiada Copa del Rey tras imponerse al Atlético de Quique Sánchez Flores por 3-1. En un partido en el que, pese al marcador, los de Mourinho no lucieron el buen juego de otras ocasiones, quedó de manifiesto sin embargo que la Copa, como la Liga, parece que será cosa de los dos grandes.

De este modo, el Real Madrid demostró nada más comenzar el encuentro de cuartos de final de Copa del Rey que está varios peldaños por encima de su contrincante, capaz de lo mejor y lo peor en cualquier momento. No obstante, fue el Atlético el que se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Diego Forlán, que aunque no atraviese su mejor momento en el equipo colchonero sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo. Pero poco le duró la alegría a los de Quique, ya que un par de jugadas después Sergio Ramos empataba de cabeza al rematar un córner botado por Di María.

Antes de concluir la primera parte, bien pudo el Atlético salir goleado del Santiago Bernabéu, aunque la calidad del meta De Gea evitó ese extremo. La segunta mitad del partido comenzó como la primera, y los continuos ataques del Real Madrid terminaron dando resultado. Primero fue Cristiano Ronaldo, que remató dentro del área un excelente servicio de Özil, y luego sería el fino mediapunta alemán quien, a los 89 minutos, terminaría haciendo el tercero.

Por otra parte, el último encuentro correspondiente a los cuartos de final de Copa del Rey fue el que disputaron Almería y Deportivo de La Coruña, que habrá de decidirse en Riazor toda vez que el 1-0 de la ida no clarifica demasiado las cosas. Así, en un duelo un tanto aburrido, el gol de Rindaroy en propia puerta decantó el partido del lado almeriense.

Resumen del Real Madrid-Atlético

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018