Excite

El Barcelona golea a un atrevido Betis

Pese a que, como dijera el propio Guardiola tras el partido, el Betis haya sido uno de los mejores equipos que han pasado por el Camp Nou esta temporada, esta circunstancia no fue óbice para que terminara el partido llevándose nada menos que cinco goles del Barcelona. Capitaneado por Messi, que sigue demostrando ser el mejor del mundo, el conjunto culé tuvo enfrente a un rival que se acercó con peligro por su portería en una primera parte igualada y llena de alternativas.

Sin embargo, poco antes de que terminara la primera mitad, un fallo del Betis propiciaba el primer gol barcelonista, obra de Messi. Con el 1-0 se llegó al descanso, y tras una segunda parte que comenzaba en los mismos términos, el argentino hacía el segundo tras un nuevo fallo bético y rompía el partido. Luego Messi completaría el hat trick, y aunque el Betis no renunció al ataque, el cansancio hizo que llegaran dos goles más para el Barcelona, anotados por Pedro y Keita tras una increíble jugada de Andrés Iniesta, con lo que la eliminatoria de Copa del Rey queda solventada.

Entretanto, el segundo partido de cuartos de final de Copa del Rey fue el que disputaron Villareal y Sevilla, que también dejaron un duelo vibrante aunque más parejo que el anterior. Así, el Sevilla, que fue siempre a remolque de su rival, consiguió empatar a tres un partido que inicialmente se le había puesto muy difícil, toda vez que el Villareal llegó a ir ganando por dos goles de ventaja.

Resumen del Barcelona-Betis

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018