Excite

Barcelona y Real Madrid se enfrentan en la final de Copa del Rey

El fútbol español se prepara para una reedición del clásico que, esta vez, se produce en el marco de la final de la Copa del Rey, a la postre el primer título en juego del presente 2011. Así, Barcelona y Real Madrid se enfrentan en un duelo que dará comienzo en Mestalla a las 21:30 horas y que, al contrario de lo ocurrido en Liga, no cuenta con un claro favorito visto el empate cosechado por ambos el pasado fin de semana.

De este modo, la incertidumbre es la nota predominante con respecto a las alineaciones con que saltarán al campo Barcelona y Real Madrid, que de momento no han desvelado sus onces. Sin embargo, Guardiola confirmó que en su portería estará Pinto como titular toda vez que el guardameta ha sido el elegido para disputar la práctica totalidad de los encuentros de Copa del Rey. Por lo que respecta al Real Madrid, contará con la baja de Albiol, expulsado con roja directa en el clásico, y se especula con la posibilidad de que Mourinho sitúe de nuevo a Pepe como mediocentro.

No obstante, ya hay quien da por asegurada la victoria del Real Madrid. Hablamos del pulpo 'Iker', que la semana pasada tuvo su particular duelo con otro cefalópodo, de nombre 'Iniesta', para suceder al pulpo Paul. 'Iker' se proclamó ganador al apostar por un empate entre Real Madrid y Barcelona, y ahora no ha dudado en vaticinar un triunfo de los de Mourinho, que de ese modo lograría entrar en la historia del club por sus méritos deportivos.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018