Excite

Convocatoria de España para el amistoso ante Italia antes del Mundial de Brasil 2014 con Diego Costa y Thiago

  • © Getty Images

La convocatoria de Vicente del Bosque para el partido amistoso de España ante Italia en el Calderón era especialmente importante debido a las pistas que da ante el Mundial de Brasil 2014, al que solamente irán 23 elegidos.

La gran incógnita sobre la convocatoria de hoy era la inclusión o no de Diego Costa, ya que tras renunciar a jugar con Brasil no pudo ir convocadoa las citas anteriores por un proceso gripal. De esta forma, Del Bosque probará al delantero del Atlético de Madrid de cara al Mundial que se celebra en su país natal.

Por su parte, el jugador del Bayern de Munich Thiago también ha sido convocado, puesto que tras recuperarse de su lesión viene completando partidos a gran nivel en el equipo de Pep Guardiola.

FOTOGALERÍA: Camisetas del Mundial 2014

Se caen de la lista varios habituales de las listas de Vicente del Bosque, entre ellos Torres, Villa y Arbeloa, jugadores sobre cuyo rendimiento se había especulado mucho durante los últimos tiempos.

Otro que parece que ya no entra en los planes de Del Bosque es Carles Puyol, quien fuera un seguro en la zaga de la Roja no pasa por su mejor momento debido a las lesiones y todo apunta a que no estará en Brasil y que dejará el Barcelona rumbo a la MLS esta temporada.

Antes del Mundial, Del Bosque anunciará una preselección de 30 futbolistas en la que o bien podría haber más sorpresas o volvería alguno de los hoy descartados.

Convocados contra Italia:

Porteros: Casillas, Reina, Valdés

Defensas: Juanfran, J. Martínez, Ramos, Alba, Azpilicueta, Albiol

Centrocampistas: Alonso, Busquets, Xavi, Koke, Thiago, Iniesta, Navas, Cazorla, Cesc

Delanteros: Diego Costa, Negredo, Pedro y Silva

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018