Excite

Contador para al pelotón para esperar a Sánchez

Alberto Contador parece haber aprendido la lección después de que, al parecer sin darse cuenta, protagonizara una escapada tras una caída de Andy Schleck con la que volvió a colocarse como líder del Tour de Francia. Así, tras las críticas recibidas pese a que el propio corredor luxemburgués salió en su defensa pidiendo al público que no lo abucheara, Contador paró ayer al pelotón para esperar a Sánchez, que había sufrido una caída.

De este modo, mientras el corredor del Euskaltel Euskadi trataba de recuperarse en el suelo, a tan sólo 25 kilómetros de la salida y visiblemente dolorido, Contador discutía a voces con Carlos Sastre y paraba al grueso de los ciclistas, aunque su postura no fue respaldada por el abulense, que se lanzó sin dudarlo al ataque en solitario.

Sin embargo, Sánchez, tercer clasificado en la general tras Contador y Schleck, pudo reincorporarse a la carrera, algo vital para afianzarse en el tercer puesto, por el que mantiene un encarnizado duelo con Menchov. Alberto Contador, por su parte, se mantiene firme en el liderato, y ya hay muchas voces que lo dan como seguro vencedor del Tour 2010.

Imagen: saliraganar.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018