Excite

Conoce el nuevo circuito de Yas Marina

Lo de este próximo domingo en Dubai promete ser una fiesta por todo lo alto. Y es que el reciente campeón del mundo de Fórmula 1, Jenson Button, se despedirá de una temporada de ensueño en el nuevo circuito de Yas Marina.

Así, por ejemplo, Fernando Alonso no ha escatimado elogios para el trazado en el que se disputará el GP de Abu Dhabi, asegurando que constituye todo un “desafío” para los pilotos al tiempo que hace hincapié en su especial “belleza y confort”.

Y es que el circuito de Yas Marina, inaugurado de forma oficial por Bruno Senna el pasado 18 de septiembre, tiene una superficie de cinco kilómetros y medio de pista, aunque su versatilidad permite poder dividirlo en dos trazados más pequeños, de 3,1 kilómetros y 2,4 kilómetros respectivamente.

Los pilotos tendrán que completar las 55 vueltas de la prueba, que comenzará a las dos de la tarde en España y que presenciarán en directo los más de 50.000 espectadores que ya han reservado su asiento en algunas de las gradas.

Además, quienes puedan permitírselo, no deben perderse la visión de la carrera desde el hotel de cinco estrellas bajo el que discurre una parte del trazado.

Vuelta virtual al circuito de Yas Marina

Imagen: eaumania.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018