Excite

Conoce a los equipos del Mundial de Sudáfrica: Grupo H

España: Dejando la euforia un lado, y aunque suene a tópico, éste debería ser el Mundial de la selección española, que con Vicente del Bosque al frente mantiene al mismo bloque que encandiló al mundo con su juego en la última Eurocopa, contando además con la incorporación de jóvenes que vienen pisando fuerte en nuestro fútbol, como Busquets, Pedro, Javi Martínez o Jesús Navas. Junto a Brasil, España puede considerarse la gran favorita para alcanzar la gloria en Sudáfrica.

Suiza: Los rivales de España en su primer partido del Mundial conforman un bloque duro, correoso y veloz aunque sin demasiada técnica. Además de futbolistas que militan en la élite como Senderos, del Arsenal, Barnetta o Benaglio, el experimentado Ottmar Hitzfeld cuenta en la selección con Frei como principal arma, pero una lesión de última hora podría provocar que se perdiera los primeros partidos.

Chile: La selección chilena bien podría ser el oponente más complicado, a priori, para nuestra selección. Además de la aportación fundamental de Humberto Suazo, Marcelo Bielsa, gran conocedor de nuestro fútbol, podrá disponer de futbolistas que juegan en la Liga o han pasado por ella, como Bravo, notable portero de la Real Sociedad, o Mark González, todo un peligro por la banda izquierda.

Honduras: Dirigida por Reynaldo Rueda, y generalmente acuciada por problemas económicos a lo largo de su historia, el combinado hondureño llega a su segunda cita mundialista con la idea de jugar un papel digno tras su participación en el Mundial que organizó España allá por 1982. En cuanto al equipo, lo más destacado es la delantera, en la que continúa Pavón a sus 37 años, demostrando que se complementa a la perfección con el veloz Suazo.

Calendario: consulta las fechas y horarios de todos los partidos

Imagen: revistadelacarolina.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018