Excite

Conoce a los equipos del Mundial de Sudáfrica: Grupo G

Brasil: Pocas presentaciones hacen falta para la selección brasileña, la gran favorita en prácticamente todos los Mundiales y a la que podría enfrentarse España en octavos de final, algo que sería poco menos que una final anticipada. Sea como sea, Brasil debe ser una de las selecciones que aporte más dosis de espectáculo al Mundial de Sudáfrica, algo que parece asegurado con futbolistas como Kaká, Robinho o Luis Fabiano.

Portugal: El combinado portugués, guiado por un insaciable Cristiano Ronaldo y dirigido por Carlos Queiroz, debería ser el acompañante de Brasil en octavos, aunque habría que ver si es Portugal o la 'canarinha' la que se enfrentaría con la selección española en caso de que ésta, como todos esperamos, pase de ronda. En cualquier caso, no cabe duda de que Portugal será un rival exigente que puede llegar lejos.

Costa de Marfil: Aunque sin Drogba entre sus hombres, la selección de Costa de Marfil también será un hueso duro de roer para sus oponentes, si bien parecen tener muy difícil la clasificación. Pero en el fútbol no hay nada seguro, y menos en un Mundial, por lo que el físico y la calidad de hombres como Zokora, Yaya Touré o Kalou pueden hacer que varíe sustancialmente el panorama de la competición.

Corea del Norte: El de Sudáfrica será el segundo Mundial que dispute el conjunto norcoreano, y aunque lo normal es que tenga poco futuro teniendo en cuenta el grupo en que ha sido encuadrado, garra no le va a faltar. Tampoco moral, teniendo en cuenta que su estrella, Jong Tae-Se, que milita en la liga japonesa y es conocido como el 'Wayne Rooney asiático', ha afirmado que con su espíritu de equipo pueden doblegar incluso a Brasil.

Calendario: consulta las fechas y horarios de todos los partidos

Imagen: mundo52.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019