Excite

Conoce a los equipos del Mundial de Sudáfrica: Grupo F

Italia: Pese a los intentos por desviar la atención hacia otras selecciones, todo el mundo tiene muy presente a Italia, campeona en Alemania 2006. Aunque se critique la avanzada edad de la mayoría de sus componentes, el oficio y veteranía de Buffon, Rossi o Gilardino, además de su calidad, hacen que sea uno de los candidatos indiscutibles a llevarse el torneo, más teniendo en cuenta que debería ser sin demasiados problemas primera en su grupo.

Nueva Zelanda: Un tanto desconocida, pero competitiva y con ganas de hacer un buen papel, la selección neozelandesa, oponente de España en la Copa Confederaciones, ya sorprendió hace unos días imponiéndose a un rival de entidad como Serbia. Lo más destacado de ella es sin duda el delantero Rory Fallon, australiano de nacimiento y que finalmente ha contado con el permiso de la FIFA para jugar con Nueva Zelanda pese a haber competido con la sub-16 de Inglaterra.

Paraguay: El combinado paraguayo pretende volver al juego desarrollado en ciertos momentos de la 'era Chilavert' que, coincidiendo con los mejores momentos del guardameta, hizo que fuera considerada una de las selecciones más potentes de Sudamérica. Con jugadores de aquella época aún presentes, como Cardozo o el espigado Roque Santa Cruz, además del portero del Valladolid Justo Villar, Paraguay opta seriamente al segundo puesto del Grupo F.

Eslovaquia: Hay expectación ante el papel que pueda jugar la joven selección eslovaca, que disputará su primer Mundial tras imponerse con claridad en su grupo clasificatorio. La pauta del equipo la marcan la contundencia del central Skrtel y Hamsik, delantero del Nápoles, todo un valor emergente que juega en el Nápoles y que está llamado a hacer grandes cosas.

Calendario: consulta las fechas y horarios de todos los partidos

Imagen: impremundial.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018