Excite

Conoce a los equipos del Mundial de Sudáfrica: Grupo E

Holanda: La selección que dirige Van Marjwik quiere dejar de ser de una vez eterna promesa y demostrar que con el potencial que habitualmente atesora puede llegar lejos en un Mundial. Cuenta para esta misión con un equipo cuya calidad nadie discute y en el que falta por saber si finalmente podrá estar su estandarte, el frágil extremo Arjen Robben, uno de los mejores del mundo en su puesto.

Camerún: El combinado camerunés es, de momento, el equipo más en forma de África, por lo que no debe extrañar que juegue un buen papel si el seleccionador, el francés Paul Le Guen, es capaz de imponer la disciplina en un equipo en el que las estrellas, como Samuel Eto'o, campeón de Europa con Barcelona e Inter, o el bético Achille Emana, destacan lo mismo por sus cualidades que por su exceso de temperamento.

Dinamarca: El equipo de Morten Olsen, que suma nada menos que 10 años en el cargo y que acaba de renovar por dos años más, intentará mejorar sus últimas participaciones en los Mundiales, aunque los amistosos jugados estos días, en los que obtuvo dos derrotas ante Sudáfrica y Australia y una victoria ante Senegal, no traen precisamente buenos augurios. En el equipo, no obstante, siguen destacando el ex sevillista Poulsen en el medio y el delantero Tomasson, si bien ambos podrían estar ante su último Mundial.

Japón: La selección japonesa es, probablemente, la que tiene un juego más europeo, por así decirlo, del continente asiático, demostrando un nivel que ha hecho que muchas de sus estrellas emigraran, con distinta suerte, al viejo continente. Es el caso de su figura, Nakamura, que pasó sin pena ni gloria por el Espanyol. De cualquier modo, no parece rival para Holanda y Camerún.

Calendario: consulta las fechas y horarios de todos los partidos

Imagen: yimg.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018