Excite

Conoce a los equipos del Mundial de Sudáfrica: Grupo D

Alemania: El conjunto alemán es uno de los selectos miembros de ese club que forman los que han ganado algún Mundial y por ello, pese a lo previsible de su juego, siempre hay que tenerlo en cuenta. Más, si cabe, porque cuenta con grandes jugadores y un considerable potencial que se ha visto mermado por la baja de su capitán, Michael Ballack, que acaba de causar baja en el Chelsea. Sin embargo, sí estarán otros futbolistas de alto nivel como el goleador Klose, el joven Muller o Schweinsteiger.

Ghana: La selección de Ghana disputa su segundo Mundial consecutivo tras clasificarse con claridad para la cita sudafricana, aunque no parece rival para equipos como el alemán o el combinado serbio. El seleccionador de Ghana, Milovan Rajevac, no ha podido recuperar finalmente a su estrella, Michael Essien, lesionado en un entrenamiento con su selección, pero sí estarán el delantero Gyan y el medio Boateng, al que se ha acusado de lesionar a propósito a Ballack para evitar su participación en Sudáfrica.

Serbia: Radomir Antic, viejo conocido de la afición española, será el responsable de que la selección Serbia vuelva a alcanzar niveles semejantes a los de la extinta Yugoslavia, tradicionalmente uno de los equipos más peligrosos de Europa junto a los clásicos. Técnica, agresividad y mucho orden son las claves de Serbia, en la que destacan Kolarov, el último capricho de José Mourinho para el Real Madrid, el ex racinguista Nikola Zigic o Vidic, del Manchester, clave en la defensa.

Australia: El combinado que dirige Pim Verbeek intentará repetir en el Mundial de Sudáfrica la gesta llevada a cabo en Alemania 2006, cuando, contra todo pronóstico, llegó hasta octavos de final, donde fue eliminado por Italia. Para ello, cuenta con 14 de los futbolistas presentes en aquella cita, con Kewell, todo un trotamundos del fútbol, a la cabeza y muchas miradas puestas en Tim Cahill, del Everton, auténtica alma de Australia.

Calendario: consulta las fechas y horarios de todos los partidos

Imagen: smh.com.au

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018