Excite

Conoce a los equipos del Mundial de Sudáfrica: Grupo C

Inglaterra: El combinado que dirige Fabio Capello es otro de los clásicos candidatos a ganar el Mundial de Sudáfrica por derecho propio aunque sus últimas apariciones mundialistas hayan dejado que desear. Si bien falta David Beckham, Inglaterra tiene bastantes armas como para no resentirse por su ausencia, así que habrá que estar atentos a los Rooney, Gerrard (que según distintos medios podría fichar por el Real Madrid) o Lampard, todos ellos futbolistas de élite que conforman un sólido bloque.

EEUU: La selección estadounidense debería ser, sorpresas aparte, la segunda clasificada del Grupo C. Estados Unidos ya venció a España en las semifinales de la Copa Confederaciones y cuenta con un estilo muy definido que basa su juego, bastante físico, en la figura de Landon Donovan, apoyado por jóvenes talentos como Altidore, del Villareal, o Torres.

Argelia: Los representantes del norte de África en este Mundial son el equipo más desconocido del evento futbolístico, si bien poco a poco el conjunto ha ido aumentando la nómina de futbolistas que militan en la élite europea, como es el caso del jugador del Racing de Santander Lacen, o las estrellas del equipo, Rafik Saifi y Abdelkader Ghezzal.

Eslovenia: La selección eslovena acude a su segunda cita mundialista esperando mejorar las marcas del Mundial de Corea y Japón, en el que cosechó tres derrotas. Se trata de un conjunto joven pero con oficio que, en los últimos tiempos, suele encomendarse al buen hacer del delantero Novakovic, del Colonia, uno de los goleadores más efectivos de la Bundesliga.

Calendario: consulta las fechas y horarios de todos los partidos

Imagen: teamtalk.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018