Excite

Conoce a los equipos del Mundial de Sudáfrica: Grupo B

Argentina: Diego Armando Maradona es la estrella, para mal o para bien, de la selección argentina, el factor imprevisible que puede llevarla a la gloria o a los infiernos por lo particular de sus métodos, su carácter y todo lo que en general le rodea. A nadie se le escapa el potencial de la selección, una de las candidatas a llevarse el Mundial, que da miedo especialmente de medio campo hacia arriba, donde cuenta con futbolistas como Messi, Tévez, Agüero, Diego Milito o Di María.

Grecia: Víctima de Argentina y de Maradona en el Mundial de 1994, poco antes de que éste fuera suspendido por dopaje, la selección y el fútbol del país han experimentado un notable crecimiento después de que el combinado conquistara por sorpresa la Eurocopa de Portugal en 2004. Seis años después, los hombres de Otto Rehhagel llegan con las mismas armas y carencias de siempre: garra, entrega y poco más aparte de confiar en su delantero centro, Theofanis Gekas.

Nigeria: La selección nigeriana promete ser un problema y no debe sorprender que sea la segunda clasificada del grupo merced a una velocidad y un físico portentosos y a una delantera formada por jugadores conocidos que pueden ser letales. No estará con ellos Obi Mikel, uno de los lesionados de última hora del Mundial, pero se confía en hombres de la talla de Martins, Kalu Uche o Taiwo para hacer un buen papel en Sudáfrica.

Corea del Sur: Pese a que pueda parecer la selección menos brillante del grupo, los rivales de la selección coreana tendrán que andarse con ojo con otro equipo que ha subido de categoría después del Mundial de 2002 y que, con un conjunto muy homogéneo y conducido por el jugador del Manchester Ji-Sung Park, ya le puso las cosas difíciles a España la pasada semana, aunque terminó perdiendo el encuentro por 1-0.

Calendario: consulta las fechas y horarios de todos los partidos

Imagen: xinhuanet.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018