Excite

Conoce a los equipos del Mundial de Sudáfrica: Grupo A

Francia: Los pupilos del polémico Raymond Domenech parecen los más claros candidatos a alzarse con el primer puesto. Poco a poco comienzan a asomar en Francia jugadores más jóvenes y con ganas, caso de Valbuena o Gourcuff, que se mezclan con el exceso de veteranía propio de la selección, en la que continúan futbolistas como Henry, Anelka o la que puede considerarse su estrella, Ribéry, con lo que se mantiene el bloque que ha disputado los últimos torneos internacionales.

Uruguay: Comandada por Diego Forlán, el gran responsable de que la Europa League acabara en las vitrinas del Atlético de Madrid, hay expectación por ver lo que es capaz de hacer la selección uruguaya. Junto al habilidoso delantero se dan cita un buen número de futbolistas que militan en clubes europeos y que conforman un combinado a tener en cuenta en el que destacan, entre otros, Godín, del Villareal, o el imprescindible 'Loco' Abreu.

México: La selección entrenada por Javier Aguirre ya ha dejado claro que no será un rival sencillo para nadie, toda vez que hace escasos días fue capaz de imponerse a la vigente campeona del mundo, Italia, por dos tantos a uno. La estrella sin discusión del equipo es Cuáuhtemoc Blanco, pese a sus 37 años o a que no se esconda para fumar, aunque futbolísticamente hablando su mejor hombre es Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo de La Coruña.

Sudáfrica: la anfitriona es en principio el equipo más débil de los cuatro, si bien no se debe subestimar su potencial físico ni el apoyo que le brindarán sus seguidores, ruidosos e incansables como pocos. A falta de Benni McCarthy, que quedó fuera de la lista definitiva de convocados para el Mundial, las miradas se vuelven hacia Steve Pienaar, talentoso extremo del Everton, la gran esperanza nacional para superar la primera fase.

Calendario: consulta las fechas y horarios de todos los partidos

Imagen: momento24.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018