Excite

Condenan a 'News of the World' por la orgía nazi de Max Mosley

El periódico 'News of the World' que sorprendió al mundo con las fotos de la orgía sadomasoquista nazi de Max Mosley, ha sido ahora condenado a pagar 76.000 euros de indemnización al presidente de la FIA. El motivo principal de esta sentencia a favor de Mosley es que realmente no existen connotaciones nazis en la orgía, como afirmaba el periódico.

Aunque la participación de Max Mosley en la orgía sadomasoquista es innegable, el juez ha considerado que no existe una relevancia ni interés público para la publicación de estas imágenes ilícitas que han arruinado la vida de Mosley. Además, no existen pruebas de que la orgía tuviera connotaciones nazis ni los participantes humillasen a las víctimas del Holocausto.

Mosley, que esperaba una sentencia mucho más dura y sin precedentes, escuchó sin inmutarse la resolución judicial contra 'News of the World' por la publicación de las fotos de la orgía sadomasoquista, que el juez ha considerado una intrusión injustificada en la intimidad de Max Mosley.

Imagen: thef1.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017