Excite

Con el GP Malasia, Rossi suma su novena victoria

Con el Gran Premio de Malasia, Valentino Rossi suma su novena victoria de lo que va de año. Esta carrera se ha disputado en el circuito de Sepang, en el que Dani Pedrosa ha acabado segundo. A pesar de que el español ha sido el más rápido en la salida, el italiano ha sabido colocarse tras su estela en poco tiempo.

Y no es porque Pedrosa no lo haya intentado. El piloto catalán ha tirado con fuerza con el aviso de sus mecánicos de que llevaba pegado a Rossi a sus ruedas. Pero nada ha podido hacer ante el ocho veces campeón mundial, ya que en el ecuador de la prueba ha pasado a la acción y, sin apenas problemas, ha superado al español.

La tercera posición ha estado muy reñida entre el italiano Andrea Dovizioso y el estadounidense Nicky Hayden, ambos sobre motos Honda RC 212 V. Pero al final el joven transalpino no se ha dejado sorprender por el campeón mundial de 2006 y ha acabado consiguiendo su primer podio de la temporada en Moto GP.

Por otra parte, los otros dos españoles de Moto GP no han acabo muy bien. Toni Elías ha sido penalizado por adelantarse al momento de la salida, acabando la carrera de Malasia en el décimo quinto puesto. Mientras que Jorge Lorenzo ha tenido que abandonar cuando corría sexto por una mala adherencia de su moto.

Imagen: AP

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017