Excite

Complicidad entre Ibrahimovic y Piqué

No sabemos si será para despistar a los jugadores azulgranas ahora que el título de Liga está al rojo vivo pero lo cierto es que hoy un diario deportivo de tendencias merengues publicaba una comprometedora fotografía de Piqué e Ibrahimovic.

En la instantánea, que ya ha corrido como la pólvora por Internet, aparecen los dos jugadores del Barça apoyados contra un coche con las manos entrelazadas en un gesto que podría ir más allá de la amistad.

Esto ha hecho que se disparan los rumores sobre la posible homosexualidad de los jugadores azulgranas, algo sobre lo que ni Guardiola ni los propios protagonistas parecen dispuestos a comentar nada al respecto.

La polémica recuerda además a las imágenes en las que los jugadores del Manchester United Paul Scholes y Gary Neville aparecían dándose un beso en la boca tras la celebración de un gol.

En definitiva, unos rumores que nada habrán gustado a Guardiola que se esfuerza en que todos y cada uno de los miembros del Barcelona estén concentrados en no dejar escapar el título de Liga que disputan a un Real Madrid que parece haber resucitado ante la adversidad.

Imagen: marca.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017