Excite

¿Cómo y dónde comprar entradas baratas para ver el Barça - Real Madrid?

  • Getty Images

Este domingo se celebra el enésimo 'partido del siglo' entre FC Barcelona y Real Madrid y no son pocos los que quieren comprar entradas para El Clásico, un partido casi definitivo para las aspiraciones de ambos en la Liga.

Como es habitual, a estas horas es imposible hacerse con una entrada convencional en la taquilla del Camp Nou o en la página oficial del FC Barcelona debido a la alta demanda de tickets que genera este partido.

Si es posible comprar una entrada VIP en taquilla, un gasto que está al alcance de muy pocos, puesto que oscila los 500 euros por persona en cualquiera de las modalidades disponibles para ver el encuentro.

VÍDEO: Los mejores goles de Messi

En algunas páginas de ventas de entradas también se venden pases para el partido a un precio desorbitado, llegando incluso a los 4000 euros por ticket para ver el partido. Además, el stock de estos sitios web es limitado y no garantiza en ocasiones que las entradas que se venden estén juntas en el Camp Nou.

A pesar de que está prohibido, también circulan en internet ofertas de reventa de entradas para ver el Barcelona - Real Madrid, unos pases que oscilan entre 200 y 500 euros por unidad y que recurren a la vieja trampa de 'regalar' las entradas por la compra de un bolígrafo u otro objeto de escaso valor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019