Excite

Cómo comprar entradas para el Mundial de Fútbol 2014 en Brasil para ver a España

  • © Getty Images

Queda menos de un año para que comience el Mundial de Fútbol de Brasil 2014, una cita marcada en rojo en el calendario por el lugar en el que tiene lugar, considerado por muchos como la verdadera referencia en este deporte. Para comprar entradas para el Mundial de Brasil para ver a España hay que esperar hasta principios de noviembre.

Tras una primera fase que comenzó en agosto de reservas de entradas para el Mundial de Brasil que finalizó el pasado 10 de octubre, el 5 de noviembre comienza una nueva fase de venta de entradas, que será directa y las peticiones se formularán por orden de llegada.

La cita mundialista se celebra del 12 de junio al 13 de julio, siendo la final en el mítico estadio de Maracaná de Río de Janeiro. Los grupos de la liguilla aún no están definidos, puesto que no se conocen aún parte 32 equipos que participarán, a la espera de jugar partidos de 'repesca'. No obstante, selecciones míticas como España, Brasil, Inglaterra, Holanda o Argentina no faltarán a la cita.

VIDEO: La nueva camiseta de España para el Mundial

Una opción interesante para desentenderse de fechas y de otros problemas es comprar las entradas para el Mundial de Brasil 2014 desde Ticketbis, una página desde la que es posible comprarlas a través de internet y con asistencia online en el caso de que el usuario lo necesite. En esta página se pueden adquirir también las entradas selección española en el Mundial de Brasil, que espera revalidar el título mundial conseguido en Sudáfrica en 2010.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018