Excite

Comienza la tercera fase de venta de entradas para el Mundial 2010

El pasado 5 de diciembre comenzaron a venderse las entradas para el Mundial de Fútbol 2010 de los lugares que se sitúan junto a las porterías. Esta tanda de entradas pertenece a la tercera fase de venta de entradas.

La venta de entradas para los partidos del Mundial de Fútbol 2010 que se celebrará en Sudáfrica se planteó en 5 fases. Ya concluyó la venta de la primera y la segunda fase correspondientes a las entradas del perímetro del terreno de juego y las esquinas respectivamente.

Las siguientes dos fases corresponderán a las entradas de los lugares que se sitúan detrás de las porterías y la última fase denominada venta de última hora. En este sentido la cuarta fase se extenderá desde el 9 de febrero hasta el 7 de abril. Por último la fase de última hora comenzará el 15 de abril hasta el 11 de julio.

Las entradas se pueden comprar a través de Internet, en la página web de la FIFA, la Federación Internacional de Fútbol Asociado, organismo que organiza la Copa del Mundial de Fútbol y tiene precios que varían desde los 200 hasta los 900 dólares.

Además de la compra de entradas para el Mundial a través de Internet, muchas agencias de viajes en España han comenzado a ofrecer paquetes turísticos que incluyen además de los viajes, la estancia y también las entradas para los partidos.

Por último desde la semana pasada ya están formados los grupos y se conocen las fechas de los partidos de las primeras rondas. Si estás pensando asistir al Mundial de Sudáfrica 2010, no lo dudes más y compra las entradas ya, antes de que se agoten.

Imagen: viajejet.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017