Excite

Clasificación Liga española 2013 2014 y resultados: Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid

  • Excite

Como dicen los tópicos la Liga está que arde y en base a los últimos resultados tanto Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid pueden ser campeones de liga en base a la clasificación de la Liga española 2014 en la Jornada 36.

El Atlético de Madrid lidera la clasificación con 88 puntos y necesita ganar al menos 4 de ellos para proclamarse campeón desde la famosa liga del doblete liderada por Pantic.

Tras el empate del Real Madrid en Valladolid, el Barcelona depende de sí mismo y ganando los dos partidos que le quedan (el último de ellos contra el Atlético de Madrid) será campeón, algo que era impensable el sábado pasado tras su empate ante el Getafe.

Por su parte, el Real Madrid con 84 puntos tiene que esperar una carambola para ser campeón, teniendo que perder el Atlético sus dos partidos y el Barcelona caer ante el Elche y ganar ante los de Simeone. Algo difícil pero no imposible.

FOTOGALERÍA: Las camisetas del Mundial de Brasil 2014

Por la cola, el Betis ya está descendido y Elche, Granada, Valladolid, Almería, Getafe y Osasuna intentarán no caer en los dos puestos a Segunda que aún quedan por adjudicar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018