Excite

Adriana Karembeu se ha divorciado del futbolista Christian Karembeu

Aunque la noticia ha saltado ahora tras la confesión de Adriana Karembeu, la modelo eslovaca lleva varios meses separada del futbolista Christian Karembeu, declarando que el divorcio con el antiguo jugador del Real Madrid no tiene vuelta de hojas, ya que ambos han decidido continuar con sus vidas separadas.

El futbolista francés y la modelo se casaron en 1998, cuando Christian Karembeu militaba en las filas del Real Madrid, y desde entonces habían sido inseparables. La propia Adriana Karembeu ha reconocido que vivía única y exclusivamente para su marido, hasta el punto de que sacrificó parte de su carrera profesional, abandonando París, para seguir a Christian Karembeu por todas las ciudades de los equipos que le fichaban.

Sin embargo, parece que la paciencia de Adriana Karembeu se agotó cuando el futbolista francés se retiro del fútbol profesional en el año 2005. Según la modelo, Christian Karembeu comenzó a realizar un gran número de proyectos tras su retirada, y algunos de ellos, como un programa de televisión, le obligaban a viajar mucho y estar hasta varios meses lejos de Adriana Karembeu. La modelo no pudo soportar la soledad, llegando al punto de abandonar a su marido y refugiarse junto a su madre en Eslovaquia.

La confesión de Adriana Karembeu, realizada en una publicación de gran tirada en Francia, llega después de que varios medios hayan publicado fotos de ella junto a otros hombres acusándola de ser infiel a Christian Karembeu. Ante esta situación, Adriana Karembeu ha decidido hacer público el divorcio para salvaguardar su honor y el de su antiguo marido.

Adriana Karembeu ha confesado que a sus 39 años necesita estabilidad, algo que Christian Karembeu era incapaz de darle, por lo que la antigua imagen de Wonderbra o la Cruz Roja francesa decidió romper su matrimonio para poder salvar los buenos recuerdos. De momento, Christian Karembeu no ha realizado ninguna declaración, por lo que no sabemos lo que el antiguo jugador del Real Madrid y de la selección francesa, opina de su divorcio con Adriana Karembeu.

Mira una anuncio de Adriana Karembeu para la Cruz Roja francesa

Imagen: mujeredeelite.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018