Excite

Chrevolet Malibú fue presentado en Shanghai y en Estados Unidos

Si no estas en Shanghai no existes en la segunda economía del mundo, y Chevrolet es una marca demasiada importante como para faltar a la cita de la ciudad china. Allí ha querido desvelar su modelo Malibú. Cabe destacar que aunque con menos glamour, este Chevrolet fue presentado de forma paralela en Estados Unidos, país de origen de la firma.

Con este nuevo vehículo la empresa norteamericana espera copar un puesto en el mercado de las berlinas medianas. El Malibú se venderá en 100 países, lo que le hace un vehículo que estará presente prácticamente en todos los estados del mundo.

La amplia venta llegará de la mano de una amplia gama de motores. Así según mostraron en Shanghai habrá hasta diez tipos de motores diferentes. Para conseguir este número tan alto de propulsión se han realizado diferentes combinaciones de aspectos del motor. Habrá motores de gasolina y otros de gasóleo y una tercera opción con GLP; existirán versiones con cambios automáticos y otros con manuales o finalmente habrá Chevrolet Malibú cuyos motores tengan seis cilindros y otros un poco menos, cuatro.

En cuanto a la estética, el último de los Chevrolet tendrá alto parecido con otros diseños afamados de la firma estadounidense. Cabe destacar que el Malibú tendrá gran parecido con el Chevrolet Corvette y con el Camaro. Estos dos modelos son muy deportivos por lo que podremos ver una berlina mediana con un aspecto más dinámico y agresivo. Habrá que ver como responde este tipo de carrocerías en el Viejo Continente, que prefiere ser más clásico que innovador.

Imagen: chevrolet.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018