Excite

Champions League: ver Real Madrid Borussia Dortmund online gratis y en televisión

  • © Getty Images

Esta noche podrás ver el partido de Champions League que enfrente al Real Madrid contra el Borussia de Dortmund a través de Canal + Liga de Campeones. Si no dispones del canal de pago y te encuentras en territorio nacional podrás ver el Real Madrid Borussia Dormunt online gratis a través de la página web de rtve.es ( http://www.rtve.es/deportes/20130423/madrid-conquistar-fortin-del-borussia/646900.shtml).

Si te encuentras en el extranjero, estos son los canales donde podrás ver el Real Madrid Borussia Dortmund gratis.

  • Alemania: ZDF
  • Bélgica: RTL Sport
  • Francia: BeIn Sport 1
  • Italia: Canale 5 en un espacial Champions League
  • Reino Unido: ITV, recuerda que el horario para ver el partido allí será las 19.45 (la retrasmisión empieza a las 19.30 horario inglés)

Si estás en España y cuentas con una parabólica en tu hogar también podrás ver el partido a través del satélite gracias a ZDF, el canal alemán que lo retrasmite en abierto en Alemania.

Además, si te encuentras fuera de España y quieres ver el partido de semifinales de la Champions League online gratis y en directo, existen gran cantidad de webs desde las que podras ver el Real Madrid - Borussia Dortmund. La plataforma rojadirecta.me ofrece gran cantidad de links de calidad para ver el partido desde tu ordenador. El Real Madrid se juega hoy gran parte de la clasificiación, como ayer el FC Barcelona frente al Bayern Munich.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018