Excite

Champions League: los resultados de Real Madrid y Málaga

  • vavel.com - fotos.starmedia.com

La jornada de Champions League dejó dos titulares importantes para los equipos españoles. Por un lado el Madrid sigue sin superar su particular 'maldición' y continúa sin ganar en Alemania tras perder por 2-1 ante el Borussia Dortmund. Por otra parte, la buena noticia es que el Málaga venció al Milán por 1 -0 y se convierte en un aspirante más al título.

El Real Madrid, con bajas en los laterales, apostó por Essien en la banda izquierda y la apuesta le salió cara a José Mourinho, ya que el ghanés fue un coladero. No obstante, el primer gol de los alemanes llegó gracias a un fallo de Pepe que permitió a Lewandowski adelantar a su equipo en el marcador batiendo a Casillas. La réplica llegó dos minutos después, en el 37, a cargo de Cristiano Ronaldo, que aprovechó un pase largo de Özil para marcar con una estupenda vaselina.

Tras la reanudación los dos equipos alternaron oportunidades, pero fue el Borussia el que aprovechó mejor sus ocasiones, ya que en el minuto 64 fue Schmelzer quien desde el pico del área empalmó un balón mal rechazado por Casillas. Benzema y Di María pudieron empatar el partido, pero no estuvieron acertados.

Mejor le fueron las cosas al Málaga de Manuel Pellegrini, que en su primera participación en Champions está dando mucho que hablar. Los boquerones se impusieron a todo un histórico como el AC Milán por 1 a 0 con gol de Joaquín, que antes había fallado un penalty.

Los italianos aplicaron la clásica táctica del 'catenaccio' cerrándose en bloque atrás y esperando el fallo del rival. Muy poco fútbol por parte de los de Allegri, que pudieron salir goleados de La Rosaleda a pesar de contar con opciones al final de la mano de El Shaarawy y Mexés.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019