Excite

El Valencia no pasa del empate ante el Schalke 04

El Valencia de Unai Emery tendrá que poner mucho más de su parte para solventar la eliminatoria de octavos de final de Champions League, en cuyo partido de ida, disputado en Mestalla, acabó empatando a un gol. De poco le sirvió al conjunto valencianista controlar en buena medida el partido, e incluso adelantarse en el marcador, puesto que la superioridad fue desapareciendo hasta llegar a las tablas.

Así, con Domínguez, Adúriz y Soldado arriba, el Valencia dejó claro desde el primer momento que iba a tratar de resolver la eliminatoria en casa. Adueñado del centro del campo, el equipo de Emery no tardó en adelantarse, de forma que a los 15 minutos Soldado hacía un gol de 'nueve' clásico empujando a la red un centro desde la izquierda de Mathieu. La primera parte siguió con la misma tónica, con el Valencia volcado en el ataque y el Schalke 04 aguantando como podía las embestidas.

Sin embargo, los alemanes fueron entrando poco a poco en el encuentro, y minutos después de iniciarse la reanudación Raúl González, aún el ídolo de muchos españoles, hacía el tanto del empate. Empate que pudo tornar en victoria de no ser por el excelente partido del meta Guaita, que salvó al Valencia de males mayores, de modo que la eliminatoria se tendrá que dilucidar en Alemania.

Por otra parte, el segundo encuentro disputado ayer, que enfrentó a Milan y Tottenham, se saldó con la sorprendente victoria a domicilio del equipo inglés en San Siro gracias a un gol de Crouch en el minuto 80. Mientras, hoy se disputan el Arsenal-Barcelona y el Roma-Shaktar Donetsk, en tanto que el Real Madrid y el resto de equipos que siguen vivos en la Champions League jugarán sus encuentros la semana que viene.

Gol de Soldado Valencia-Schalke 04

Gol de Raúl Valencia-Schalke 04

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018