Excite

El Real Madrid supera el trámite y se enfrentará al Barcelona

Tal y como cabía esperar, el Real Madrid no tuvo apenas complicaciones para doblegar al Tottenham en su feudo y estará en semifinales de Champions League. Así, en lo que perfectamente podría calificarse de final anticipada, los de Mourinho se las verán con el Barcelona en un duelo que se repetirá en breve dentro de la Liga y también en la final de la Copa del Rey.

De este modo, el Real Madrid se impuso al Tottenham pese a que, en los inicios del partido, fueron los ingleses quienes aportaron el empuje. No obstante, pesaron considerablemente los cuatro goles logrados por el conjunto merengue en la ida, y Casillas, en la mayoría de las ocasiones, se bastó para abortar las opciones de ataque rivales. Sin embargo, poco antes del descanso llegaría la nota negativa del encuentro, y es que Carvalho, uno de los jugadores apercibidos de cara a las semifinales, veía una amarilla por una falta innecesaria que le impedirá jugar la ida.

Posteriormente, cuando sólo habían transcurrido un par de minutos desde la reanudación, un disparo lejano y aparentemente intrascendente de Cristiano Ronaldo mataba definitivamente el partido. Gomes, el discutido portero del Tottenham, hacía lo que parecía más complicado, no atajar el balón, de forma que el esférico volvía hacia atrás para introducirse en su meta.

Y de ahí al final, poco más que destacar excepto un par de ocasiones para el Tottenham, que estrelló un balón en el palo, y que al final acabó protestando por dos posibles penas máximas no pitadas durante el primer tiempo. Ahora, todas las miradas se vuelven al derbi entre el Barcelona y el Real Madrid, cuyo vencedor optará al título junto con Manchester o Schalke 04, que disputarán la otra semifinal de Champions League.

Resumen del Tottenham-Real Madrid

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018