Excite

El Real Madrid no pasa del empate en Lyon

El Real Madrid obtuvo un empate a uno que parece satisfacer únicamente a su rival, el Olympique de Lyon, tras el partido disputado ayer en el estadio Gerland de Francia. Con Adebayor como referente ofensivo, los de Mourinho se encontraron a un Olympique bien plantado y expeditivo que puso en apuros en determinados momentos al Real Madrid. Sin embargo, el primer tiempo, pese a contar con alternativas por ambas partes, terminó con el marcador a cero.

La segunda parte se reanudó en los mismos términos, con un Real Madrid intentando hacer valer su propuesta, basada en el toque, y un Olympique deseando robar el balón rápidamente para montar el ataque. Sin embargo, las defensas de ambos, bastante acertadas, así como los guardametas evitaron que se moviera el luminoso. La tónica se mantuvo hasta poco después del minuto 60. Llegado ese momento, el Real Madrid pidió penalti por manos de Gourcuff, algo que Mourinho recordó en rueda de prensa.

Un par de minutos después entraba Benzema, el 'hijo pródigo' del Olympique de Lyon, y tras una jugada en la que se mezclaron brega y técnica, el francés adelantaba con clase a los suyos. No obstante, el Real Madrid bajó las revoluciones, y su rival lo aprovechó a balón parado, logrando el empate pasado el minuto 80 a través de Gomis. Así, el Real Madrid deberá jugársela en el Bernabéu ante los suyos y ante un rival que ya lo ha sorprendido en los últimos años.

Por su parte, el Sevilla tiene hoy una complicada papeleta para seguir vivo en la Europa League. Deberá visitar hoy al Oporto, su rival en dieciseisavos de final de la competición, que venció en la ida, disputada en el Sánchez Pizjuán, por 1-2. Para ello, es previsible que forme con Javi Varas en la portería y que sea Negredo quien acompañe a Kanouté a fin de lograr los dos tantos que les permitirían pasar de fase.

Resumen del Olympique Lyon-Real Madrid

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018