Excite

Cesc, presentado por el Barcelona tras su esperado regreso

  • Foto:
  • daylife.com

La presentación de Cesc Fábregas como nuevo jugador del club que lo vio nacer futbolísticamente hablando, el Barcelona, acaba de poner el cierre definitivo a un culebrón que venía gestándose desde hace unos años y ha hecho correr ríos de tinta. Tras unas duras negociaciones, Cesc abandona el Arsenal para recalar en el Barcelona, al que deseaba volver después de 'mucho sufrimiento' por las circunstancias que han envuelto su traspaso.

Notablemente más relajado que en las últimas fechas, Cesc Fábregas se mostró también de lo más ilusionado en el inicio de su nueva etapa como azulgrana a los 24 años. Aunque tendrá una dura competencia, Cesc aseguró que triunfará en el Barcelona, cuyos jugadores, técnicos, directivos y sobre todo aficionados esperaban como agua de mayo el anuncio definitivo de su fichaje. Por todo ello, Cesc declaró que está 'ante el gran reto de mi vida', y tuvo palabras de agradecimiento para Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, cuyo papel fue fundamental para que acabara saliendo del club.

De esta forma, el Barcelona cierra el fichaje más esperado del verano con un importante esfuerzo económico, ya que pagará al Arsenal 29 millones de euros por el pase de Cesc Fábregas, si bien podrían aumentar en 5 en función de los títulos que logre el equipo. Por su parte, Cesc también puso de su parte para que la operación llegara a buen puerto, ya que ganará un millón de euros menos por cada temporada que permanecerá en el Barcelona, con el que ha firmado hasta 2016.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018