Excite

El Real Madrid quiere al catalán Cesc Fábregas para la próxima temporada

Parece que el futuro de Cesc Fábregas en el fútbol español está más cerca que nunca. Y es que si pensábamos que con el cuarto y último de los clásicos iban a terminarse las luchas entre el Madrid y el Barcelona, estábamos equivocados: El interés de ambos equipos por el jugador del Arsenal vuelve a reavivar el enfrentamiento.

De hecho, ahora la prensa británica asegura que es el club blanco el máximo interesado en fichar al mediocentro para la próxima temporada. Según algunas fuentes, el mismo Florentino Pérez habría ofrecido al Arsenal casi 40 millones de euros por el jugador.

Una cifra a partir de la cual es club inglés estaría dispuesto a comenzar a negociar el traspaso de Fábregas si bien todo apunta a que el Barcelona no va a quedarse de brazos cruzados. Más cuando el jugador ha expresado en reiteradas ocasiones su deseo de jugar en el equipo de la ciudad condal, donde comenzó siendo un niño. No obstante, tampoco ha descartado nunca formar parte de la plantilla merengue.

Quien también estaría esperando como agua de mayo la llegada del jugador del Arsenal sería José Mourinho que ve en él el complemento perfecto para Xabi Alonso. Un refuerzo que, además, supondría arrebatarle al eterno enemigo una de las bazas con las que apunto estuvo de contar al inicio de esta temporada.

Imagen: nuevofutbol.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018