Excite

Cesc Fábregas estará de baja seis semanas

Los cuartos de final de la Liga de Campeones le han pasado factura al centrocampista del Arsenal. El jugador ha resultado ser fundamental dentro del once titular del equipo inglés, que ayer consiguió un importantísimo empate contra el Barça en el Emirates Stadium después de una segunda parte de infarto. El catalán transformó de penalti el segundo gol, tras una falta que le costó a Puyol la tarjeta roja directa. Pero el 4 del Arsenal no podrá jugar el partido de vuelta, ya que Cesc Fábregas estará de baja un mes y medio por una lesión en la rodilla.

El centrocampista del equipo inglés arrastraba un fuerte golpe en la pierna derecha desde su encuentro con el Birmingham. Pero aún así el catalán arriesgó al máximo para poder disputar el partido contra los de Guardiola. Después de transformar el segundo gol del Arsenal, con un violento lanzamiento de pena máxima, Cesc Fábregas se lesionó la rodilla derecha y acabó el partido cojeando. Los médicos, que han explorado la zona afectada, han determinado que el jugador del Arsenal deberá permanecer seis semanas de baja.

El deportista no estará presente en la recta final de la Liga de Campeones ni tampoco podrá disputar algunos de los partidos de la Premier League. Sin embargo, los doctores que han atendido al lesionado de Cesc Fábregas han asegurado que el centrocampista estará listo para el Mundial de Sudáfrica, aunque sólo dispondrá de un mes para ponerse en forma y estar a la altura del equipo de Vicente Del Bosque.

Imagen: wonker en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017