Excite

Cesc Fábregas disfruta del verano con su nueva pareja

  • Foto:
  • dailymail.co.uk

El jugador del Arsenal Cesc Fábregas, pretendido cada verano por Barcelona y Real Madrid, disfruta en estos momentos de sus vacaciones veraniegas. Sin embargo, contra lo que pudiera pensarse a tenor de la reciente ruptura entre Cesc y la que ha sido su novia de toda la vida, Carla Dona, parece que el futbolista ya ha hecho hueco en su corazón para otra persona, una joven llamada Daniella.

De esta manera, Cesc Fábregas se dejó ver junto a su hermana Carlota, Daniella y algunos amigos veraneando en Mónaco, lugar en el que el medio catalán busca evadirse de rumores veraniegos y descansar antes de volver a la actividad futbolística. Así, en compañía de Daniella, Cesc paseó en moto de agua por las privilegiadas aguas de Mónaco o tomando el sol en un barco. Posteriormente, atendiendo al Twitter de Cesc, el también jugador de la selección española pondrá rumbo a Yakarta y Bali, teóricamente también con Daniela.

Como se recordará, hace escasamente un mes se hacía pública la ruptura entre Cesc Fábregas y Carla Dona, y si bien entonces se desconocían las causas de la misma, ahora no pocos medios apuntan a Daniella como responsable, ya que ambos llevarían algún tiempo coqueteando. Poco más se sabe de la joven, que de acuerdo con diversas informaciones tiene dos hijos de otra relación, lo que quizá dificultara que permaneciera junto a Cesc si éste finalmente decide volver a jugar en España.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018