Excite

Cesc Fábregas, jugador del Arsenal, destroza su coche en un accidente de tráfico leve

El jugador del Arsenal Cesc Fábregas se ha unido al club de los jóvenes futbolistas millonarios que destrozan su coche de lujo, todo después de que el jugador sufriera un accidente de tráfico leve que ha dejado destrozado su vehículo. Afortunadamente Cesc Fábregas no ha sufrido ningún daño más allá de ver su lujoso coche convertido en un amasijo de acero.

El accidente de tráfico sufrido por Cesc Fábregas ocurrió ayer, cuatro de abril, poco antes de las diez de la mañana, cuando el futbolista realizaba, al volante de su Mercedes SL500, el camino habitual desde su casa hasta el entrenamiento diario con sus compañeros del Arsenal. El accidente de tráfico se produjo en una zona en obras que pasaba de tener tres carriles a solo dos, Cesc Fábregas debió despistarse y acabó impactando el frontal de su vehículo contra la trasera del coche que le precedía, un Audi A3.

Por suerte, Cesc Fábregas pudo abandonar su vehículo por su propio pie sin la más mínima lesión, limitándose a observar su coche, valorado en más de 100.000 euros, totalmente destrozado. Posteriormente, el propio Cesc Fábregas tranquilizó a sus seguidores vía Twitter, donde declaró que no le había pasado nada, hecho que su amigo Piqué, con el que coincide en la selección española, aprovechó para bromear con que Cesc Fábregas aún no sabe conducir circulando por la izquierda, como mandan las normas de tráfico en el Reino Unido.

De este modo, Cesc Fábregas puede estar tranquilo, dejando que su accidente de tráfico se convierta en una mera anécdota, como el accidente que sufrió Cristiano Ronaldo durante su etapa en Inglaterra, que destrozó su Ferrari, también yendo a entrenar. Así que tras su accidente de tráfico, Cesc Fábregas vuelve a entrenar con el Arsenal preocupándose únicamente por tener un montón de chatarra de 100.000 euros.

Imagen: abc.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018