Excite

Ceremonia de inauguración Juegos Paralímpicos de Londres 2012

La ceremonia de inauguración de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 ha dado el pistoletazo de salida a los juegos. Otra espectacular ceremonia en la que el maestro de ceremonias fue el físico Stephen Hawking, quien dio un pequeño discurso sobre sobre los orígenes del universo. Bajo el título "Enlightenment" (ilustración) el espectáculo dio comienzo.

Fue poco antes de las 23 horas cuando la fiesta en el estadio de Statford comenzó tras una larga y fría espera. Una ceremonia para todos los sentidos, luz, color, música. Tras la ceremonía del 27 de julio para los Juegos Olímpicos, la de ayer poco ha tenido que envidiar. Un lleno total en el Estadio Olímpico de Londres.

Ceremonia de inauguración Juegos Olímpicos de Londres 2012

La Familia Real Británica presidió la ceremonia que llegaron quince minutos después de que la ceremonia comenzase. La Reina Isabel II con su discurso puso punto de partida a estos días de deporte que durarán hasta el 9 de septiembre. La Infanta Elena estuvo presente acompañada por el Ministro Juan Ignacio Wert, Miguel Cardenal y Federico Trillo.

Antes de empezar, estos Juegos Paralímpicos de Londres 2012 ya han conseguido ser un éxito. Máximo de afluencia de atletas y público. Más de 166 países estarán representados por sus nacionales en las diferentes categorías de deporte, que supone un total de 4200 atletas paralímpicos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018