Excite

Cazan a Cristiano Ronaldo con Lance Bass en un local gay de Nueva York

La paternidad ha asaltado sorprendentemente la vida de uno de los personajes deportivos más cotizados del mercado. Pero el recién nacido hijo del futbolista portugués no ha conseguido dejar de sembrar dudas sobre la verdadera orientación sexual del luso. Y es que Cristiano Ronaldo y Lance Bass, ex componente de N’sync, han sido vistos juntos a la salida de un local gay de Nueva York.

Lo cierto es que el músico, que consiguió salir del armario públicamente hace tan sólo dos años, ya demostró en alguna ocasión que el futbolista le parecía un hombre de lo más atractivo. Así que, tras el fortuito encuentro con el portugués, era de esperar que la prensa no tardara en anunciar que Cristiano Ronaldo podría ser gay. Una noticia que podría no gustar en absoluto a las miles de fans adolescentes que rodean al futbolista y que, de ser cierta, podría convertirse en comprometida por su alta vinculación dentro del mundo del deporte.

Según las últimas informaciones que relacionan a Cristiano Ronaldo con Lance Bass, vistos juntos a la salida de un bar gay de Nueva York, el luso podría haber pactado su encuentro con el músico después de haber dejado a su novia en el hotel. Puede que a Irina Shayk, la actual pareja del futbolista portugués, se le acabe la paciencia, sobre todo después de soportar que el luso le ocultara su reciente paternidad.

Imagen: nosolodeportes.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018