Excite

Cassano presenta su biografía

Que Antonio Cassano era un poco juerguista era algo que sabíamos todos, seguidores o no del deporte rey.

Pero por si quedaba alguna duda, el propio futbolista se encarga de desvelarlas todas en su libro autobiográfico al que ha puesto, además, un título que deja lugar a pocas interpretaciones: ‘Lo digo todo’.

Y bien que lo dice. Para empezar no duda en poner de relieve su casta torera asegurando haber estado con más de 700 mujeres en su vida ya que, según afirma, el sexo es junto con la comida, una de sus grandes pasiones.

Sin embargo, podríamos decir que esto no tendría la menor importancia si no fuera porque Cassano continúa con su ataque de sinceridad asegurando que no han sido pocas las veces en las que ha saltado al terreno de juego recién llegado directamente de una de sus juergas, de las que en su etapa en Madrid hubo centenares.

Y continua página a página haciendo de las suyas. Llega el turno ahora de los controles antidopaje, de los que asegura conocer miles de técnicas para poder pasarlos sin problemas.

Pero el ex jugador del Real Madrid hace alusión también a algunos de sus técnicos entre los que se encuentra Fabio Capello, al que asegura increpó en no pocas ocasiones.

De fútbol habla también, del gol de su vida, el que marcó junto al Inter en el año 1999 cuando faltaban apenas dos minutos para el final del partido, y que supuso la victoria de su equipo. Ese sería también el gol que situó a Cassano en primera línea en el mundo del fútbol y el que evitó que llegará a convertirse en un delincuente, tal como él mismo asegura.

Imagen: chinadaily.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017