Excite

Casillas y Cristiano despiden al Celta

  • Getty Images

Anoche se disputaron otros tres encuentros de la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey: Real Madrid - Celta, Sevilla - Mallorca y Zaragoza - Levante.

En el Santiago Bernabeu, el Real Madrid debía remontar al Celta de Vigo el 2-1 que se llevó de Balaidos en la ida, por lo que los hombres de José Mourinho se pusieron a trabajar. Muy especialmente Cristiano Ronaldo, que dio una exhibición ayer y a los 3 minutos de encuentro ya había marcado de excepcional disparo desde lejos. Mourinho se decantó esta vez por Iker Casillas bajo los palos, y con el capitán defendiendo la portería blanca no se recibió ningún gol. Otros dos zarpazos de Cristiano Ronaldo coparon el marcador. Hattrick del portugués y pase a los cuartos de final, donde ya espera el Valencia CF, que jugó el martes contra Osasuna y venció su eliminatoria.

El Mallorca visitaba el Sánchez Pizjuan de Sevilla con los brazos ya bajados, con un durísimo resultado adverso en la ida (0-5) y con su técnico, Joaquín Caparrós, dejando fuera de la lista hasta 7 titulares. Así pues, noche plácida para el Sevilla de Michel, que a pesar de perder el encuentro por 1 - 2 se ve clasificado para cuartos.

El rival de los hispalenses será el Zaragoza, que disputó anoche el otro encuentro de vuelta de la Copa con victoria 2-0, dejando fuera al Levante. Los valencianos, que tienen muchos frentes abiertos (6º en Liga y jugando Europa League) reservaron muchos jugadores y acabaron quedándose fuera, a pesar de sólo tener que remontar un gol en contra de la ida.

Esta noche juegan FC Barcelona - Córdoba (con ventaja 2-0 azulgrana), Getafe - Atlético de Madrid (3-0 para los rojiblancos) y Betis - Las Palmas (1-1 en la ida). El Málaga se clasificó el martes ante el Éibar, y será el rival del vencedor en la eliminatoria de Getafe y Atlético. El fin de semana vuelve la Liga BBVA, donde esperamos alguna sorpresa para la nueva jornada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018