Excite

Casillas se va del Madrid esta temporada

  • Getty Images

El que ha sido portero del Real Madrid durante 16 temporadas, Iker Casillas, ha acordado con el club que no seguirá la temporada que viene según TVE, la 2015 - 2016. Esta última temporada ha sido especialmente dura para el meta, que ha tenido que escuchar los pitos de su propia afición.

Se da la circunstancia que el acuerdo entre Real Madrid y De Gea está más cerca de cerrarse y podría ser oficial en los próximos días, por lo que el ex del Atlético de Madrid y Keylor Navas serán los porteros del equipo el año que viene.

Según TVE, el acuerdo entre el Real Madrid y Casillas se ha cerrado de forma cordial y el portero no saldrá 'por la puerta de atrás' como lo hicieron otras leyendas del club como Raúl, Hierro o Vicente del Bosque.

FOTOGALERÍA: Chistes sobre Casillas

En cuanto al próximo destino de Iker Casillas, éste es una incógnita. Parece descartado que fiche por otro equipo de la Liga Española, como el Valencia y parece que jugará fuera de España. La mejor oferta económica que tiene sobre la mesa es la del Fenerbahçe turco, que podría ser rechazada debido a que cree que todavía puede jugar en otra gran liga.

En los últimos años se ha especulado mucho por el supuesto interés del Arsenal por incorporar a Casillas a sus filas, pero ahora mismo los londinenses parecen más cerca de fichar a Peter Cech, el que fuera portero del Chelsea.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018