Excite

Casillas acudirá a la entrega de los Premios Príncipe de Asturias

Tras días de polémicas, finalmente será el capitán de la selección española, Iker Casillas, quien acudirá a Oviedo a recoger el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes concedido a La Roja por su impecable actuación tanto en el Mundial de Sudáfrica como en la Eurocopa de 2008.

Así lo ha confirmado la directiva del Real Madrid que dispondrá un avión privado para que el jugador pueda desplazarse a la capital asturiana junto con el presidente, Florentino Pérez, y volver a Madrid a la mayor brevedad posible, ya que el equipo merengue juega al día siguiente contra el Racing en el Bernabéu.

Valdano contradice así la decisión del entrenador, José Mourinho que al igual que Pep Guardiola, no había dado autorización a ninguno de sus jugadores para que abandonaran la concentración puesto que hay partido de Liga el sábado.

Quien sí estará en la entrega de premios será el seleccionador español, Vicente del Bosque, que estará acompañado seguro de Marchena y Capdevila, ya que el Villarreal ha confirmado la asistencia de ambos jugadores.

Imagen: wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018