Excite

Casi confirmado el fichaje de Eto'o por el Inter de Milán

“Casi cerrado”. Esas son las palabras que ha utilizado el presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, para definir el estado del acuerdo que tiene pendiente con el futbolista Samuel Eto’o para que se incorpore al equipo italiano.

Moratti espera que este acuerdo se cierre de forma oficial lo más pronto posible. Si esto fuera así, el Barça podría hacer también público el fichaje de Ibrahimovic.

El presidente del Inter aprovechó la ocasión para desmentir que se haya distanciado del entrenador José Mourinho. Además también ha señalado que, a pesar de que el técnico tenía reticencias a dejar escapar a Ibrahimovic, está muy contento con la incorporación de Eto’o.

Por su parte, el representante del delantero camerunés, José María Mesalles, ha sido más contundente a la hora de hablar del fichaje de su jugador. Ha asegurado que el acuerdo está ya cerrado con el Inter y que Eto’o va a percibir 10,5 millones de euros por temporada.

Mesalles ha afirmado en la emisora Radio Radio que el acuerdo entre Eto’o y el Inter de Milán es “por cinco años” y que el jugador está “muy contento” por entrar en este club neroazzurra.

De todas formas, Moratti es más cauto y, aún sabiendo las declaraciones de Mesalles, ha insistido en decir que hasta que no haya un comunicado oficial no se puede hablar con certeza de ello.

Imagen: sport.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019