Excite

Casey Stoner vuelve a Honda

  • © Getty Images

El laureado piloto australiano Casey Stoner volverá a subirse a una moto del Mundial de MotoGP, y será de nuevo a la Honda, con su último equipo. Así, Honda Racing confirmaba hace escasos minutos que se subirá a una 'RC213V' en el circuito japonés de Motegi, eso sí, de momento como probador.

El doble campeón del Mundo de MotoGP abandonó la temporada pasada el mundo de las motos porque aseguraba que había perdido la ilusión y "no disfrutar" como antes subido en su Honda. Pocos meses después, la noticia de su regreso a la alta competición, aunque sea como probador, ha sorprendido a todos.

Aunque ahora es pronto, veremos con el tiempo si el desarrollar los productos de Honda Racing le vuelve a motivar como para quedarse en el equipo Repsol HRC en un futuro o incluso buscar otro, ya que los dos asientos de la formación japonesa están ocupados ahora mismo por Márquez y Pedrosa.

Pulsa para ver la crónica del último GP de Laguna Seca

Sea como sea, hoy los aficionados al Mundial de MotoGP y al motociclismo en general están de enhorabuena, pues aunque como piloto probador vuelve Stoner. El australiano es sin duda uno de los mejores pilotos del último lustro, y es ilusionante pensar en la posibilidad de una parrilla con Lorenzo, Márquez, Pedrosa, Stoner, Rossi...

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018