Excite

Carlos Sainz no descarta correr con Peugeot el Dakar 2015

  • www.carlos-sainz.com

Carlos Sainz, piloto hasta el momento de Volkswagen en el Dakar y consejero en el WRC, no descarta un posible fichaje para 2015 con la marca francesa Peugeot para la prueba raid.

El madrileño ha asegurado que pese a estar con la cabeza en Volkswagen y su buggy para este Dakar, se pensaría mucho si llega una oferta de la casa del león cara a la prueba sudamericana de 2015. Ello supondría la vuelta a la dura cita por parte de Peugeot.

Esto lo ha declarado en el marco del Madrid Motor Days, donde el bicampeón del Mundial de Rallies con Toyota (1990 y 1992) ha estado presente en sus primeros días de apertura. Además de Sainz, por este recinto de la capital han pasado personalidades del motor y el deporte en general, como Alejandro Blanco o Jean Todt, entre muchos otros.

Sainz, se verá las caras en este Dakar con los temidos MINI, a los que cataloga como favoritos. En sus asientos estarán un elenco de grandes pilotos, desde el laureado Stephane Peterhansel (Monsieur Dakar), al español Nani Roma, pasando por Al Attiyah y el polaco Krzysztof Holowczyc.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017