Excite

Carlos Sainz Jr se subirá a un Red Bull en Abu Dhabi

  • Foto
  • © Getty Images

Tras su gran temporada en las World Series, Carlos Sainz Jr podrá probar los días 25 y 26 de noviembre el Red Bull de Fórmula 1 en el circuito de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos.

El piloto madrileño podrá vivir de cerca las sensaciones al volante del Red Bullpor segunda vez, mientras espera la confirmación de un asiento en la Fórmula 1, más en concreto desde Toro Rosso, escudería italiana cantera de la austríaca.

El movimiento de pilotos es evidente que va a ser grande, es más, el baile ya ha comenzado. Mientras Sebastian Vettel es seguro que tendrá como destino Ferrari, Fernando Alonso se marcha de la marca del 'Cavallino Rampante' hacia McLaren.

Estos dos cambios sólo es la cúpula de una pirámide que se desmontará y raro será el equipo que se mantenga intacto. A ello hay que sumarle la mala situación en la que se encuentra Caterham, que ha despedido a sus empleados y desaparece, así como Force India o Marussia entre otras, cuyas continuidades en la competición también penden de un hilo.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018