Excite

Carlos Sainz gana el Rally Dakar

El deporte español se ha anotado un nuevo tanto con la victoria ayer de Carlos Sainz en la categoría de coches de la 32ª edición del Rally Dakar.

Se trata de la primera vez que un español se hace con la victoria en esta dura prueba que se caracteriza por poner a prueba a sus participantes por las difíciles condiciones en las que tiene lugar.

La victoria de Sainz, junto a su copiloto Lucas Cruz, se produjo gracias a la ventaja de algo más de dos minutos que mantuvo respecto a catarí Naser Al Attiyah, también del equipo Volkswagen.

Y eso a pesar que el vencedor de la última etapa de la prueba, que discurrió entre localidad argentina de San Rafael y Buenos Aires, fue Al Attiyah que nada pudo hacer frente a la ventaja acumulada en la general por el piloto madrileño.

Por su parte, en motos, la victoria de esta edición de Rally Dakar ha sido para el francés Cyril Despres (KTM) que consigue el título por tercera vez. Distinta suerte ha corrido Marc Coma que tras la multitud de problemas sufridos en esta prueba ha termina en decimoquinta posición.

Imagen: abc.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017